Cultura Libre: Comics de Salchicha Pura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Directamente del puño de uno de los miembros de MadSatan Productions, y protagonista de la cinta CockHead, nos llegan tres comics que en un alarde de originalidad mercantil lucen el titulo de «Salchicha Pura presenta».
Bajo este titulo estudiado por varios expertos de marketing se presenta la obra del amigo Lagry (www.mamoneando.blogspot.com) que de momento consta de tres historias independientes y auto conclusivas (mas o menos).
Ciertamente el comic es solo para publico refinado, y solo unos cuantos sabrán apreciarlo, pero si de verdad quieres pasar un buen rato no debes dejar de leer estos fabulosos ejemplares con nombres tan rimbombantes como «Pussy Vengeance 2 : Shemale Holocaust», «Nazi Terror» y «Culebra contra el hombre lobo».
El primero, Shemale Holocaust, nos narra la historia de una venganza, contada al más puro estilo Charles Bronson pero que guarda una sorpresa que te hará ver el género de forma distinta. El segundo, «Nazi Terror» nos traslada hasta la selva del amazonas donde un grupo de nazis escondidos durante décadas trabajan en un proyecto para resucitar a Hitler, y en el tercero, «Culebra contra el Hombre Lobo» (y no es el Culebra de los Protegidos), seremos testigo del enfrentamiento de un agente especial contra un licántropo que homenajea al queridísimo Paúl Naschy (incluso tiene la bendición de los herederos del actor).
Todos están disponibles para que os lo bajéis de forma gratuita, así que sin robaros más tiempo os dejo directamente los enlaces (desde el mas reciente al mas antiguo).

PUSSY VENGEANCE 2 SHEMALE HOLOCAUST :
NAZI TERROR :
CULEBRA CONTRA EL HOMBRE LOBO :

Tenéis mas contenidos de este crack haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. hombreeeeeeeee !!!! gracias !!!!

    aunque el orden es justo el inverso, así parecerá que el trazo empeora número a número jajaja

    es culebra-nazi-pussy (fíjate en las fechas de la última página de cada uno)

    pero igualmente te como los huevos por tus palabras

  2. Lo del orden lo dejare ya asi para no modificar mucho (aunque lo he especificado al final).

    Y me alegro de que te guste el texto…

    Estate atento que en breve hablare sobre un proyecto de comics on-line bastante interesante.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad