La adaptación de Assassin´s Creed ficha guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Assassin´s Creed ficha guionista
Las adaptaciones de videojuegos siguen apostando por nombres conocidos para interpretar los papeles de los protagonistas, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo de los guionistas elegidos.
Hace casi medio año nos sorprendían con el fichaje de Michael Fassbender (X-Men Primera Generación) para meterse en la piel del protagonista del «aclamado videojuego» ‘Assassin´s Creed‘, y ahora ya nos avisan de que tienen guionista para el primer borrador.
El elegido ha sido el británico Michael Lesslie (guionista de la obra «Prince of Denmark» y del corto «Skirt» dirigido por Amanda Boyle) y si bien no tengo motivos para confiar o desconfiar en el, he de decir que la noticia me ha dejado un poco frio, ya que por encima de todo, me esperaba a alguien mas afín con el género fantástico.
Aun así hay que esperar, ya que lo mismo nos sorprenden… para bien o para mal.
Michael Fassbender sera un asesino en "Assassin´s Creed"
Veremos que sale de esto..
Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!