Planeta DeAgostini Cómics: Novedades de Abril en formato digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades de Abril en formato digital
Continuando con su nueva estrategia comercial, Planeta DeAgostini Cómics nos informa de los títulos en formato digital que se ponen a la venta este mes de abril.
Aunque tenéis dicho listado un poco más abajo, desde «De Fan a Fan» nos atrevemos a destacar algunos títulos, los cuales, ya hemos reseñado en este vuestro blog.
Así pues, entre las novedades de las que podéis encontrar información y guía en esta web, se encuentran títulos como «La Capa 1969«, «La Rueda del Tiempo« o «Los Proyectos Manhattan nº 2«, los cuales, he de decir que en sus versiones digitales, presentan un ahorro interesante (sobre todo «La Rueda del Tiempo«) a nivel económico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Tenes alguna nota o conoces alguna pagina que explique como es lo de la compra digital? por que el otro día me metí a la pagina de planeta y me salia como compra digital, la compra del material físico por Internet y yo entiendo por digital (por favor corregidme si me equivoco) al formato que se lee mediante un programa en PC, celulares y/o tablets. Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!