Frankenweenie: descubre a los protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde image.net nos llegan las descripciones de personajes del nuevo film de Tim Burton, Frankenweenie.
Como ya hemos dicho antes, esta cinta animada con la técnica stop-motion (foto a foto), adapta el cortometraje que Burton hiciera en los 80, y nos narra la historia de un niño que tras perder a su perro, opta por resucitarlo al estilo Frankenstein.
La cinta cuenta en su versión original con las voces de Winona Ryder (Beetlejuice, Eduardo Manostijeras), Catherine O’Hara (Beetlejuice, Pesadilla antes de Navidad) Martin Short (¡Mars Attacks!) y Martin Landau (Ed Wood,Sleepy Holow) y se estrenara en nuestro país el próximo 19 de octubre.

VICTOR (voz de Charlie Tahan)

Victor Frankenstein es un chico listo y trabajador de 10 años a quien le apasiona la ciencia. Vive con sus padres y su perro Sparky en la ciudad de New Holland. Victor se aísla del mundo en el taller que ha instalado en el desván de su casa. Allí hace películas y realiza todo tipo de inventos. Cuando Sparky muere en un accidente de coche, Victor utiliza sus conocimientos científicos para devolverle la vida.

SR. & SRA. FRANKENSTEIN
(Voz de Catherine O’Hara & Martin Short)
El Sr. Frankenstein es un agente de viajes, simpático y sociable. Le gusta dar consejos a su hijo de manera velada. Está orgulloso de los éxitos de Victor pero le preocupa que su único amigo sea Sparky. Le gustaría que su hijo fuera más sociable y que jugara en el equipo de béisbol. El Sr. Frankenstein tiene una excelente relación con su mujer, la madre de Victor.
La Sra. Frankenstein es una madre cariñosa y comprensiva que anima a su hijo en sus experimentos científicos, incluso cuando los aparatos de su cocina acaban en el laboratorio del desván. Es una lectora empedernida y le encanta ver películas con su marido y disfrutar de sus libros y de la compañía de su familia.

SPARKY
Sparky es un bull terrier leal y juguetón cuya curiosidad está a la altura de la de Victor, su dueño. A Sparky le encanta correr detrás de los balones y ser la estrella de las películas caseras de Victor. Rebosa energía y entusiasmo, unas cualidades que ni siquiera frenan su prematura muerte.

ELSA VAN HELSING (voz de Winona Ryder)
Elsa Van Helsing es una compañera de clase de Victor, una niña tierna pero algo sombría. Vive en la casa de al lado con su tío, el déspota Mayor Burgemeister, que le obliga a ser la «Niña holandesa» de este año en el «Día de Holanda» que se celebra en la ciudad. Elsa también tiene una mascota a la que adora, su caniche Persephone, y siente mucha empatía por Victor cuando pierde a Sparky.

PERSEPHONE
Persephone es un caniche negro perfectamente acicalado con una enorme mata de pelo en la cabeza. Es muy curiosa y le encanta coquetear con Sparky. Es absolutamente leal a Elsa, su dueña. Cuando Persephone y Sparky se encuentran por primera vez en el jardín, la atracción es instantánea y eléctrica.

TOSHIAKI (voz de James Hiroyuki Liao)
Toshiaki es tremendamente activo y megacompetitivo. Le chifla ganar a Victor en su propia salsa y al igual que un científico loco, sediento de poder y gloria, Toshiaki no se parará ante nada para ganar el primer premio en la feria de ciencias del colegio, incluso si para ello tiene que robarle las ideas a Victor.

BOB (voz de Robert Capron)
Bob es un niño de mamá y la fuerza bruta del cerebrito Toshiaki. Es agradable y no tiene mala intención, pero es bastante fácil engañarle. Bob sigue a Toshiaki a todas partes, pero es el primero a acudir a Victor en busca de ayuda cuando las cosas se complican demasiado.
MADRE DE BOB (voz de Conchata Ferrell)
La madre de Bob es una ama de casa rellenita que suele ponerse histérica cuando las cosas se tuercen. Es muy simplona y tiene unas ideas muy estereotipadas sobre la vida, pero no se las calla ni debajo del agua. Adora a su hijo Bob y está convencida que sus decisiones son buenas para todos, a pesar de que suele equivocarse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!