Alexandra Daddario, nuestra candidata a Batgirl posa para GQ México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alexandra Daddario GQ México

Pese a que ya había aparecido en las dos películas de la saga “Percy Jackson”, Alexandra Daddario había pasado un poco desapercibida. Muchos nos habíamos dado cuenta que era una chica bonita y que actuaba relativamente bien, pero tras dejar atrás su inocencia con la escena más erótica de la primera temporada de True Detective, se ha convertido en receptora de millones de miradas.

Tras ese papel que le ha valido la fama, ha participado con Dwayne Johnson en San Andrés y en la inminente Vigilantes de la Playa, y se está postulando como una de las candidatas a interpretar a la Batgirl que dirigirá Joss Whedon para Warner / DC.

Personalmente, es mi favorita para el papel junto a Chloe Moretz, pero sea elegida o no, ya es uno de los iconos eróticos del cine y la televisión actual, y como parte de su promoción para Baywatch, ha protagonizado una sesión de fotos en la versión mexicana de GQ.

Apostaría a decir que estas fotos serán de las más destacadas del año, pero dejo en vuestra mano decidirlo.


También os dejo el making off de la sesión titulada «¡Alexandra Daddario al rescate!»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad