Alexandra Daddario, nuestra candidata a Batgirl posa para GQ México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alexandra Daddario GQ México

Pese a que ya había aparecido en las dos películas de la saga “Percy Jackson”, Alexandra Daddario había pasado un poco desapercibida. Muchos nos habíamos dado cuenta que era una chica bonita y que actuaba relativamente bien, pero tras dejar atrás su inocencia con la escena más erótica de la primera temporada de True Detective, se ha convertido en receptora de millones de miradas.

Tras ese papel que le ha valido la fama, ha participado con Dwayne Johnson en San Andrés y en la inminente Vigilantes de la Playa, y se está postulando como una de las candidatas a interpretar a la Batgirl que dirigirá Joss Whedon para Warner / DC.

Personalmente, es mi favorita para el papel junto a Chloe Moretz, pero sea elegida o no, ya es uno de los iconos eróticos del cine y la televisión actual, y como parte de su promoción para Baywatch, ha protagonizado una sesión de fotos en la versión mexicana de GQ.

Apostaría a decir que estas fotos serán de las más destacadas del año, pero dejo en vuestra mano decidirlo.


También os dejo el making off de la sesión titulada «¡Alexandra Daddario al rescate!»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!