En crowdfunding: Bearmageddon de la editorial Hirukoa

crowdfunding: Bearmageddon

La forma de comprar, editar y vender cómics está cambiando y no lo digo por la llegada del mercado digital. En los últimos años, estamos viendo como multitud de autores se lanzan a campañas de mecenazgo para poder publicar sus obras, y aunque esto no es fácil, parece que será un fenómeno al que aún le queda mucho que contar.

Curiosamente, algunas editoriales también están usando este tipo de campañas para publicar títulos y hoy os hablar are del caso de Bearmageddon que nos trae la editorial Hirukoa.

Bearmageddon es un web cómic que lleva dando leña en la red desde 2009. En ese año, estuvo nominado a los premios Eisner (los Oscar de los cómics) y posteriormente consiguió un montón de reconocimientos dentro del sector.

Su historia gira en torno a Joel Morely, un empleado de supermercado que, junto a unos amigos, decide irse a vivir al bosque, descubriendo en su retiro que el Armagedón se acerca de la mano de una horda de osos mutantes.

Morely tendrá que luchar para evitar que estos animales acaben con sus familiares y amigos y se encontrará de lleno en un conflicto tan sangriento y divertido como el argumento de esta historia.

Desde Hirukoa, necesitan recaudar 2.500€ para poder sacar adelante las ediciones físicas y digitales en español de este cómic, y para ello, han establecido diferentes recompensas para sus mecenas.

Desde aquí os informamos del proyecto y os invitamos a participar si la historia os convence. Tenéis toda la información en la web de Verkami que han creado para tal ocasión, así que curiosead, investigad y si os apetece, ¡CONVERTIOS EN MECENAS DE BEARMAGGEDON! En caso de apocalipsis oso, seguro que es una información útil XD .

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!