‘Noche de Difuntos del 38’ sera adaptada a cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guerra Civil y Cine Español, un tándem que durante años ha sido la excusa de mucha gente para no ver películas patrias esta a punto de cambiar gracias al boom del genero zombi a nivel mundial, y sobretodo gracias al buen hacer de los autores españoles, que con sus obras están revolucionando el genero z.
Desde la web de Jorge Iván Argiz (Dolmen), nos llega la noticia de que la novela «Noche de Difuntos del 38» de Manuel Martin, ha vendido sus derechos de adaptación a Cactus Flowers Producciones, una compañía cinematográfica que ha estado envuelta en títulos como «La Cara Oculta«.
Aunque de momento no tenemos muchos datos acerca de la adaptación, si os puedo decir que se trata de un proyecto muy viable, y aunque mezcle el tema de la «guerra civil española» con el genero de moda, los zombis, os aseguro que el libro (de la película aun no podemos opinar) es un estupendo producto de entretenimiento.
Estaremos atentos a mas noticias al respecto, y desde aquí queremos felicitar a Manuel Martin por este logro que esperemos que suponga un nuevo empujón a su carrera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!