Descarga gratis el nº4 de «Cinemascomics: La Revista»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el retraso característico que lucen mis post os aviso de que ya tenéis disponible el cuarto numero de la revista online «Cinemascomics».
Como sabéis, dicha revista es un proyecto que desde principio de año estamos llevando adelante un grupo de blogueros liderados por Carlos Gallego (www.cinemascomics.com) y en el que cada mes intentamos destacar las novedades más interesantes del mundo del cine, la televisión, el comic y la literatura.
En este cuarto nº hemos vuelto a sobrepasar las 120 páginas de información contenidos de lo más variados.
Dando la bienvenida al inminente estreno de «Piratas del Caribe: En mareas Misteriosas», tenemos un artículo sobre su productor Jerry Bruckheimer, de la mano de nuestro compañero David Larrad (miembro activo de Cinemascomics.com). Continuando con el especial Piratas (¿no os habías dado cuenta viendo la portada?), Manuel Moros, nos habla de la presencia del género de Piratas en el celuloide.
Cambiando de tema Gerard Fossas de butacapreferente.com nos descubre una joya del cine Chino, “Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos”. En la sección clásicos del terror, Pedro Pinos recordará a Amicus Productions una productora de cine de terror que contó con grandes títulos protagonizados por los siempre geniales Christopher Lee, Peter Cushing o Vicent Price entre otros.
En cuanto a la zona de cine de los 80, Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com, nos habla de “Los Cazafantasmas” de Ivan Reitman, mientras que Javier Calvo da un salto a la actualidad analizando la serie de animación Ugly Americans.
Además no os podéis perder las entrevistas a Daniel Stamm director de “El último exorcismo” y la de Johnny Depp que nos contará todos los secretos acerca del rodaje de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” y por supuesto la tira cómica de Diego Burdio, diegoburdio.blogspot.com y la sección “Qué leer” de Úrsula Karivdis.
Yo, José Joaquín González Haro (alias Kin G. Haro) os ofrezco como parte de mi colaboración en la revista un especial sobre Superhéroes Animados, que junto al excelente trabajo de maquetación y redacción de todos los compañeros hacen de este número una nueva y excelente oportunidad de ponerse al día en multitud de temas.
Sin más os dejo los enlaces para ver la revista y descargarla sin olvidar comentaros que como extra para este mes la revista organiza un concurso con el que puede ganar un Blu-Ray de la película SkyLine.

Descargar en pdf : http://www.megaupload.com/?d=51O20HG5

Leer on-line : http://es.calameo.com/read/000492053bd9079c18c9f

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. @Serreina: yo en realidad no estoy tan satisfecho, pero al menos llenamos espacio con informacion util para los fans de los superheroes

  2. Me ha parecido muy didáctico el reportaje de los piratas, sobre todo después de ver la 4ª pelicula. Ahora entiendo ciertas cosas históricas que al ver la pelicula no sabía.
    Enhorabuena por la revista y a seguir así! 🙂
    por cierto, gracias por la felicitación del comic en mi blog

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!