The Walking Dead: Los 6 web-episodios ya subtitulados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba claro que los web-episodios de «The Walking Dead» tardarían poco en llegarnos subtitulados y tal y como os prometí en la entrada referente a ellos ahora os los traigo con textos en castellano para que lo entendamos todo mejor.
Como ya dije, esta pequeña mini-serie está dirigida (y creo que también guion izada… pero no estoy seguro) por Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie, que tras la partida de Darabont parece que está ganado más peso en la producción.
Sin más os dejo por aqui estos clips para quienes no lo hayan visto o para los que quieran volver a verlos de nuevo.
Ahhh… y se me olvidaba… recordaros que solo quedan nueve días para el estreno de la segunda temporada de esta serie de televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!