Storage 24: Mezclando Monstruoso y Attack the Block

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El año pasado el cine británico nos sorprendía con «Attack the Block» una estupenda, y muy gamberra, cinta de ciencia ficción en la que una particular invasión extraterrestre hacia acto de presencia en un suburbio de Londres, y casi un año después, y con fecha de estreno en UK estimada para el 29 de junio, nos llega otra cinta británica de temática similar.
Storage 24 esta dirigida por Johannes Robert, un director desconocido por estos lares y que hasta el momento se ha prodigado en proyectos de serie b como «F» o «Darkhunters». Este parece que será el proyecto que le quite ese «sambenito» de director «de segunda», y la verdad tiene una pinta bastante simpática.
Cuando lo he visto no he podido quitarme de la cabeza «Monstruoso» (Cloverfield) y la cinta de Cornish (Attack the Block), pero ahora podéis juzgar por vosotros mismos e indicarme si estoy en lo cierto o no sobre esta cinta protagonizada por Noel Clarke (Doghouse), Antonia Campbell-Hughes (Albert Nobbs), Colin O’Donoghue (El rito) y Laura Haddock (Missing).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Venga, vamos a aprovecharnos del éxito de los demás. A mí no me ha dado buena espina, me parece un direct to tv.

  2. @MAchete: directo a la tele nose.. pero a DVD probablemente si. Aun asi… para echar la tarde atras parece una buena opcion

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!