The Equalizer 2: El regreso de ‘el caballero’ de Fuqua [CRÍTICA]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crítica de The Equalizer 2

En una de las escenas entre Bob McCall (Denzel Washington) y Alina (Chloe Grace Moretz) en la primera entrega de The Equalizer, se los ve a ambos conversando acerca de uno de los libros que el protagonista está leyendo (hace una lectura de los cien libros básicos que todos debemos leer) y ella le pregunta de qué trata. McCall responde: “Es la historia de un Caballero en un mundo en el que ya no hay Caballeros”. De esta forma tan sencilla, Antoine Fuqua y Denzel nos presentan a un héroe moderno que no requiere de superpoderes ni de trajes chillones. Un hombre que tiene una serie de habilidades que en el pasado usó para hacer el mal, y que ahora usa para redimirse y ayudar a los demás.

En The Equalizer 2, la segunda entrega de las andanzas de este caballero moderno, nos encontramos al protagonista en un barrio diferente, con personas que tienen otros problemas y dificultades y a los que no duda en aportar su pequeño granito de arena para poder ayudarles.

Pedro Pascal en The Equalizer 2
Pedro Pascal forma parte del extenso reparto de caras conocidas que acompañan a Denzel Washington en The Equalizer 2

 Es en estas circunstancias cuando su pasado regresa para atormentarle y de nuevo tiene que enfrentarse a los demonios que quiso dejar atrás, cuando hizo esa promesa a alguien a quien quería mucho, de que nunca volvería a ser el hombre que era. De nuevo, tiene que hacer una excepción. Mucha acción, un guión bien construido, y ante todo, una cinta con identidad, orgullosa de ser violenta y que demuestra que Denzel Washington y Antoine Fuqua forman un gran equipo al que todavía le quedan muchas cosas por contar.

Sé que muchos estarán satisfechos y dando palmas con la última Mision Imposible, a mí también me gustó, pero The Equalizer 2 tiene una honestidad, una sencillez y una simplicidad que me hacen valorarla como una de las mejores cintas de acción de este año. ¡No os la perdáis!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad