Diseños de criaturas no usados en «El Destino de Júpiter»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva obra de ciencia ficción de los hermanos Lana y Andy Wachowski se ha estrellado en taquilla, pero aún así, el film ofrece grandes elementos para los fans del ci-fi como son sus diseños de criaturas.

Concept Art criaturas el Destino de Jupiter
Los dragones humanoides del film son un gran acierto, pero esta criatura también mola

El Destino de Júpiter tiene muy difícil recuperar su inversión con los réditos recibidos en taquilla, y aunque era algo que se venía venir, desde nuestra crítica ya os comentamos que el film tiene algunas bondades que, pese a no poder competir con el pobre guion del film, hacen de la cinta protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum un título a tener en cuenta por los fans de la ciencia ficción.
Dichos elementos están relacionados con el grandioso universo que presentan los Wachowski en El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending), el cual está repleto de criaturas y referencias a otras cintas de similar corte.
En este post, queremos mostraros algunos de los diseños descartados para las criaturas de la película, las cuales, han sido diseñadas por Kelton Cram, un habitual de este tipo de trabajos en los que se incluyen los artes conceptuales del traje de Rhino para The Amazing Spider-Man 2 o diseños para el último film de Las Tortugas Ninjas.
Aquí los tenéis.

Fuente: CB

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad