La casa del diablo: Por fin disponible en nuestro país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Versus Entertainment nos comunican el lanzamiento en DVD alquiler para el martes 27 de septiembre de la película «La Casa del Diablo» (The House of the Devil, 2009), un riguroso y escalofriante homenaje al cine terror de los años 70 y 80, poblado de casas encantadas, posesiones demoníacas y asesinos en serie. En ella, el director Ti West (Cabin Fever 2) nos invita a disfrutar de la más sangrienta noche de terror y suspense de la que jamás hayamos sido testigos.
Aunque la cinta estará solamente disponible para alquiler desde esa fecha (gracias a una política que favorece el mercado de los videoclubs) la distribuidora nos ha comunicado personalmente que la edición en DVD (del Blu-Ray no hemos hablado nada) saldrá con casi toda seguridad a finales de octubre o principios de noviembre, por lo que los interesados en esta cinta aun inédita en nuestro país podrán hacerse con ella en breve.

Sinopsis: Samantha, una joven universitaria, busca cualquier trabajo rápido que le proporcione el dinero suficiente con el que poder alquilar una casa. Desesperada, Sam acepta un empleo como niñera en la mansión de los Ulman, un siniestro y apartado lugar al que llegará durante una noche de eclipse lunar.
Sola en la casa, acechada por una perturbadora y demoníaca presencia, Sam deberá luchar por su vida, corriendo entre sangre y vísceras, a fin de poder escapar con vida de tan diabólica morada.

Características de la edición:
· Edición 1 Disco. DVD 9
· Formato de imagen: 16/9 1.85:1
· Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1
· Subtítulos de la película: Castellano
· Contenido adicional:

oEn la casa del diablo: Detrás de las cámaras
oEscenas eliminadas
oTrailer
oGalería fotográfica
oFichar artística y técnica

«Tras muchos años asistiendo a baños de vísceras, por fin una película de terror que además provoca verdaderos escalofríos«
THE NEW YORK TIMES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad