Strange Days: El corto animado de Bruce Timm para el 75º aniversario de Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Strange Days: El corto animado de Bruce Timm para el 75º aniversario de Batman

El próximo miércoles, y siguiendo con las actividades programadas para el 75 aniversario de Batman, el canal Cartoon Network ofrecerá una selección especial de cortometrajes basados en el personaje, y como adelanto, hoy nos llega el corto que ha realizado Bruce Timm, una personalidad importante dentro del mundo de los cómics y la animación, y que como sabéis, fue responsable de la serie animada de Batman en los 90.

Bajo el nombre «Batman: Strange Days», Timm nos presenta un curioso cortometraje en blanco y negro en el que el caballero oscuro protagoniza una aventura con toques retro en el que los villanos son el Dr. Hugo Strange y un gigante que pese a que podríamos relacionar con Solomon Grundy, no parece ser el.
Aunque ya podemos ver este corto aqui, los estadounidenses podrán disfrutar de él en sus pantallas de televisión el miércoles dentro del programa «DC Nation» de Cartoon Network junto a otros cortometrajes (y la emisión de Teen Titans Go), los cuales, esperamos recibir también en otros países.

Warner Bros y Dc Cómics seguirán ofreciéndonos actividades relacionadas con Batman durante todo este año 2014, año en el que se cumplen 75 años de la creación del personaje.

Las reminiscencias a Grundy son inevitables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!