Primera imagen de Vin Diesel en la secuela de Ridick

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vin Diesel no es precisamente santo de mi devoción, pero como me encanto en Pitch Black, (no tanto en las Crónicas de Ridick) así que cuando se anuncio una nueva entrega de las aventuras de este «furyano» no pude evitar prestar atención al proyecto.
En los últimos meses se han filtrado bastantes diseños de arte conceptual que hacen alusión a distintas criaturas que veremos en el film, pero lo que los fans del actor estaban esperando era verlo en una instantánea donde apareciera de nuevo como el letal y peligroso Ridick… y ese momento ha llegado hoy.
Por cortesía del mismísimo Vin Diesel (via twitter) nos llega la primera fotografía de este actor luciendo el aspecto que veremos en la nueva cinta, de la que solo sabemos que tendrá a David Twohy nuevamente como director, y que contara con Karl Urban (repitiendo personaje), Kate Sackhoff (Galáctica, estrella de combate) y Jordi Mollá (Bunraku) para acompañar a Diesel en una nueva aventura de la que aun no hay titulo ni fecha de estreno (se espera en 2013).
Con esas ropas… bien podrias ser un superhéroe de cualquier editorial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. El personaje que encarna en esta especie de saga me encanta. Es una pena que La crónicas de Ridick se quedase tan cortita. A ver cómo nos presentan esta próxima.

  2. @Lifeisinfinity: Nunca creo que este de mas un nuevo titulo de aventuras y ciencia ficcion, pero para gustos los colores.

  3. @Laura S.B. Vamos a tener que mirarnos tantas coincidencias, a mi las Cronicas tampoco me gustaron, y aunque el personaje en si molaba (osea tia, que era chupi!!!) me gusto mas en el entorno hostil del planeta anterior, con la oscuridad y los bichos.

    Los concepts arts mostraban bichos diversos, a ver si bebe de la primera.

  4. La segunda es inferior a Pitch Black, pero también me gusta. Lo bueno, es que leí que esta tercera entrega volvería al 'tono' oscuro de la primera película.

    Riddick for president.

  5. Pitch Black "está bien", pero la segunda, que más que segunda es un spin-off del personaje, no me gusta nada… bueno, menos cuando se escapan de la prisión y los persigue el sol, jejeje…. Esta nueva entrega supongo que estará pensada para contentar a quienes disfrutaron con la segunda, como mucho.

  6. @Machete: por hay circula incluso un videojuego de Ridick que parece que mejora la experiencia de la segunda pelicula… pero no lo he catado. Yo tambien espero que la pelicula se centre mas en "la oscuridad"… creo que daria mas juego.

  7. @Serreina: segun los concepts arts publicados parece que los alienigenas tendran mas importancia… pero habra que esperar y confiar en que se cumplan expectativas.

  8. @Orlok: puede que estes en lo cierto, ya que se esta orientando como secuela de "Las Cronicas de Ridick" no como una secuela de Pitch Black… pero aun asi espero que supere a la segunda, que en ciertos momentos tenia "chicha" pero en su mayoria era bastante aburrida.

    Uns saludo a todos y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!