Los Goyas asaltan la web de doctortrade.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya ha salido la lista de los nominados para la 26ª edición de los premios Goya en sus 28 categorías, y la decisión no está nada fácil. El próximo 19 de febrero, sabremos quienes han sido los galardonados con este premio tan importante dentro del cine español.
Algunas de las nominaciones han sido las siguientes: La piel que habito, No habrá paz para los malvados, La voz dormida y Blakthorn (sin destino) están nominadas como mejor película. El premio al mejor director se debate entre Pedro Almodóvar (Carne Trémula, Hablé con ella) , Benito Zambrano (Habana Blues) , Enrique Urbizu (La Caja 507, La Vida Mancha) y Mateo Gil (Nadie conoce a nadie). Como mejores actores están Daniel Brhül, Antonio Banderas, Luis Tosar y José Coronado y entre las mejores actrices se encuentran Verónica Echegui, Elena Anaya, Inma Cuesta y Salma Hayek.
Tras la polémica gala del 25 aniversario de los premios Goya, se espera que ésta sea la gala de la reconciliación y que el primer protagonista de estos premios sea el arte de hacer cine. Mientras llega el esperado día, en doctortrade te presentamos algunas de las ofertas disponibles de películas que han sido premiadas en anteriores ediciones de los Goya. Consigue la edición en DVD de Pan negro, Volver (en edición normal o Edición coleccionista), Mujeres al  borde de un ataque de nervios, Buried (Enterrado), Lope, Celda 211, Camino o La vida secreta de las palabras, desde 4 Euros. Además, seguro que puedes encontrar auténticas ofertas de las ediciones en Blu-ray.
No lo olvides, aprovecha y utiliza nuestro descuento de 5 Euros introduciendo el código DT5REBAJAS en tus compras superiores a 25 Euros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad