Kellan Lutz y Liam McIntyre en el tráiler completo de «Hercules: The Legends Begins»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kellan Lutz y Liam McIntyre en el trailer completo de "Hercules: Legends Begins"

Tal y como se anuncio, «Hercules: The Legends Begins»,  la primera de las dos películas de Hércules que veremos el próximo año, ha estrenado su primer tráiler al completo en la Comic Con de Nueva York, y aunque nos ofrece una visión muy diferente de la que habitualmente tenemos del héroe greco-romano, el simple hecho de ver a Liam McIntyre (Spartacus) de regreso al estilo con el que nos encandilo, ya merece la pena.

Al principio del tráiler, parece que el uso del nombre de Hércules (interpretado por el «ex-crepuscular» Kellan Lutz) iba a ser solo una pantomima, pero según va avanzando, vamos reconociendo algunos vínculos de su relación con Zeus y de algunas de sus historias clásicas.
Ya veremos cómo queda, y si esta es mejor o peor que la que protagoniza Dwayne Johnson «The Rock», pero de momento, y si omitimos el tema del personaje central, admito que el film promete… aunque también puede ser nostalgia por los gladiadores, la arena y Spartacus.

«Hercules: The Legends Begins» está dirigida por Renny Harlin (Deep Blue Sea) y se estrenara en marzo de 2014.

Después de ser engañados por un malvado rey, Hércules y su inseparable amigo, un joven capitán del ejército, son vendidos como esclavos por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad

Hercules: Legends Begins -  poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!