Tráiler de Machete Kills Again… In Space!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Machete Kills Again... In Space!
En este vuestro blog, ya hemos tenido dos malas críticas para «Machete Kills» (una por el pase en Sitges y gracias a nuestro amigo Asier Gil, y otra por el visionado de Edu Bustamante en México) y sin saber aun si la cinta se estrenara en España, nos acaba de llegar el tráiler de una secuela que es más que probable que no tenga lugar debido al desastre, justificado, en taquilla que ha padecido esta obra de Robert Rodríguez.
Titulada como «Machete Kills Again… in Space» (Machete mata de nuevo… en el espacio) parece una parodia de conocidas «space operas», y como es normal, centra casi todos sus chistes en emular secuencias de Star Wars (aunque Gravity también se ve reflejada), por lo que para muchos, y pese a ser un producto de serie b tan «regulero» como las dos anteriores entregas, sería un placer echarle un vistazo.
En el film parecen que están confirmadas Michelle Rodríguez, Lady Gaga y Alexa Vega, pero al margen de Danny Trejo, creo que nadie más quiere volver a hacer una cinta como esta. En fin… juzgad vosotros mismos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!