Skyfall será el titulo de la 23ª película de James Bond

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal y como anunciábamos hace algunas semanas, «Skyfall» se ha confirmado como el titulo de la nueva entrega, y ya van veintitres, de la saga Bond.

En esta ocasión el nuevo título de la franquicia estará dirigido por Sam Mendez (ganador de un Oscar por America Beauty) y recuperara a Daniel Craig para su tercera interpretación del agente más famoso del servicio de espionaje británico. Además de Craig, en el reparto también encontraremos a Javier Bardem (que parece que será el villano principal), Judi Dench (Diario de un escándalo), Naomie Harris (28 días después), Bérénice Marlohe (Urgencias version italiana), Ralph Fiennes (Harry Potter), Albert Finney (Big Fish) y Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino)
En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.
La cinta se empezara a filmar el próximo 7 noviembre y su estreno en España está programado para el 31 de octubre de 2012 (9 de noviembre en USA). Os dejo por aqui una instantanea de la presentacion del reparto del film, en la que podemos ver a Javier Bardem junto a Daniel Craig, y como extras un par de poster promocionales (aun por confirmar su atenticidad) que empiezan a circular por internet.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. menos mal que esto ha seguido adelante, ya tenia ganas yo de una nueva entrega de 007. y es que las dos ultimas me han encantado, la verdad. esperemos que esta sea igual o mejor.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad