Resident Evil 5: Jovovich y Rodriguez en pleno rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Milla Jovovich sigue proporcionándonos material sobre la próxima entrega de la saga cinematográfica Resident Evil.
Si hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Leon S. Kennedy en pleno rodaje, ahora nos trae un par de videos donde sorprendentemente podemos ver a Michelle Rodríguez (ya se anuncio pero pense que era un error) formando parte del reparto principal. Y digo sorprendentemente porque os recuerdo que su personaje murió en la primera entrega de la saga.
Sinceramente no sé si la harán volver como zombi, si realizara algún cameo en plan flashbacks o volverá como un clon de ella misma, pero sea cual sea la forma o el motivo de este regreso me tiene bastante intrigado.
La cinta, que vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, tiene previsto estrenarse en septiembre del próximo año y bajo el titulo «Resident Evil Retribution» nos volverá a mostrar el mundo post apocalíptico que la Corporación Umbrella provoco por culpa de sus diversos y peligrosos experimentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me gusta Michelle Rodríguez, espero que si la traen de vuelta -que parece ser un hecho ya- lo hagan con un motivo plausible… sería una pena que volviera de zombie nomás… pero bueno, ya veremos 🙂

    Un saludo!

  2. @Ana Laura: No se como leches la traeran de vuelta pero a mi tb es una actriz que me gusta. Yo apuesto por que es un clon o algo asi.

  3. Ésta sería una de esas franquicias que no han sabido/podido/querido parar, ¿no? Y sin embargo yo sigo mirándolas, ja (aunque también miraré la nueva de Underworld, a quién quiero engañar…)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad