Avance segunda temporada de «Malviviendo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este fin de semana, los chicos de Malviviendo regresan para ofrecernos la esperada segunda temporada de la serie española que mas seguidores tiene en internet.
Tras la escapada de «el Negro» a Canarias, este particular grupo de amigos del barrio de los Banderilleros se siente desubicado.
Por fortuna para ellos, esta situación durara poco, ya que planean pegarse una vuelta e ir en busca de su amigo hasta donde haga falta.
Este primer capitulo de la nueva temporada se estrenara el próximo Sábado 2 Abril a las 22h en la Plaza Santa Ana (Las Palmas de Gran Canaria) dentro del Festival de Cine de Las Palmas.
Al día siguiente, el domingo 3 Abril a las 21h, lo hará en la Sala Malandar de Sevilla, dejando finalmente para el lunes 4 de abril su emisión a través de la web oficial de la serie.
Aquí os dejo el video que adelanta esta nueva temporada, para que os vayáis ambientando.
Pagina Oficial : www.malviviendo.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!