The Walking Dead: Ya sabemos dónde se ambientará el spin-off

Poco a poco se van revelando detalles del esperado spin-off de The Walking Dead, y ahora se nos informa de por donde se moverán los protagonistas del show.
zombis de The Walking Dead

Desde que se revelará la noticia de que “The Walking Dead” iba a contar con un spin-off oficial han sido mucha las teorías que se han esbozado al respecto, y aunque nosotros mismos expusimos cinco sugerencias, las ultimas noticias van aportando luz al respecto de este proyecto.

Si hace unas semanas se revelaron los detalles sobre los protagonistas y se anunció el casting oficial, ahora ya sabemos, gracias a TV Line, que la historia tendrá lugar en Los Ángeles, y que será en este entorno (hollywoodiense que le llamarían algunos) donde veremos cómo se las apaña el reparto de esta historia de la que no sabemos todavía si se desarrolla al mismo tiempo que la serie matriz y de la que se rumorea que podría ser una especie de precuela que tendría lugar antes de que Rick se despertará del coma.
Teniendo en cuenta que es pronto (aún no hay fecha para nada), nos quedamos con este detalle y con el hecho de que Cliff Curtis (Sunshine), Frank Dillane (Harry Potter y el príncipe mestizo) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta) darán vida a los supervivientes que veremos en esta nueva serie, en la que según parece, habrá dos familias muy diferentes que tendrán que cooperar para sobrevivir.
Seguiremos informando.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!