El Sinsajo Vive: La tercera entrega de Los Juegos del Hambre invade Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llega el 21 de Noviembre a la cartelera española, pero algunos miembros del Distrito 13 ya rondan por Madrid exhibiendo su icónico símbolo.

Sinsajo Puerta de Alcala

Con más de 65 millones de ejemplares vendidos de la novela de Suzanne Collins, y con una taquilla acumulada en las dos anteriores películas que marea, la saga de «Los Juegos del Hambre» se prepara para asaltar la cartelera española por tercera vez, y como parte de su campaña de marketing viral, nos ofrece monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá de Madrid luciendo el símbolo de Katniss Everdeen: El Sinsajo.
Penúltima entrega de “Los Juegos del Hambre”, “Sinsajo parte 1” nos dejará a las puertas del final de esta historia en la que el personaje de Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) se ha convertido en el símbolo involuntario de una revolución en la que se vio envuelta para asegurar su supervivencia y la de los suyos.
Así pues, tras poner en duda al presidente Snow (Donald Sutherland) y destruir la institución de “Los Juegos del Hambre”, el siguiente paso es derrocar al Capitolio, algo que hará con el apoyo de los habitantes del Distrito 13, uno de los distritos ajusticiados de Panem que ha ido gestando su regreso en forma de venganza.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!