The Walking Dead nº 100: una salvajada que rompe records

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead sigue batiendo records, y si este pasado año la franquicia conseguía reventar índices de audiencia televisiva con una temporada llena de altibajos, ahora su hermano mayor (el cómic) consigue un record de ventas que no se veía desde hace mucho tiempo en el sector de los cómics norteamericanos.
El nº 100 de la colección (que se ha publicado con diversas portadas que podéis ver haciendo clic aqui) ha conseguido agotar su primera edición con más de 375.000 ejemplares vendidos, algo que sin duda habrá hecho que Image (la editorial que publica esta obra de Kirkman) se sienta a la altura de grandes como Marvel y DC.
El comic en cuestión, que aun esta inédito en España, consigue poner los pelos de punta a cualquier seguidor de la serie, y aunque no pienso contaros nada sobre el (es de los pocos cómics que sigo en su edición original) he de decir que pone los cimientos para una serie de acontecimientos de lo mas macabros en los que se vuelve a confirmar que ningún personaje (y digo ninguno) es imprescindible para Robert Kirkman.
Desde aqui felicitamos a Image y a Kirkman (queramos o no, es un hito para un cómic independiente) , y esperamos que la serie de televisión sea tan duradera e imprevisible (esto parece que lo están cumpliendo) como el cómic.
Una imagen vale más que mil palabras, y esto es lo único que os mostrare del nº 100.
¿Quién es quién? Tendréis que leerlo para salir de dudas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Me has dado ganas de leerlo, voy a buscarlo por ahí :p Aunque es cierto que los últimos números en SPOILER la comunidad SPOILER me estaban aburriendo y los últimos personajes introducidos no me parecían demasiado interesantes.

  2. Uf, qué intrigado me ha dejado tu comentario. Estos cómics sólo los leo en papel, así que tengo que evitar la (peligros) tentación de adelanterme información para no comerme ningún spoiler.

    En cuando a la imagen que enseñas el del bate con pinchos no es ni Rick, ni Carl ni Michonne, así que supongo que cualquiera de los tres puede ser el que recibe los golpes.

  3. Acabo de leerlo, si que está interesante si…SPOILER será este una especie de nuevo "Gobernador"? SPOILER

  4. @Secilla: pues nada… has salido de dudas.. y ¿ que fuerte verdad ? … no digo mas… que nos escucha Alcorze jajaja….

  5. @Alcorze: yo fui de los que empece la coleccion hace muchos años, y como entre el primer tomo y el segundo paso tanto tiempo me acostumbre a leerlos por internet. Aun asi lo compro en papel y lo vuelvo a leer, pero es un pecadillo que tengo ahi…

    Ya saldras de dudas, no te preocupes…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!