Noche de Miedo: Posters individuales en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acompañados de unas frases poco afortunadas nos llegan cuatro posters individuales en los que podemos ver a los principales protagonistas del remake de Noche de Miedo (Fright Night) que Disney distribuirá en España cumpliendo su pacto de distribución con la compañía Dreamworks que encabeza Steven Spielberg.
La película se estrenara en los Estados Unidos el próximo 19 de agosto, pero en España la veremos a partir del 9 de septiembre debido a esta moda que de retrasar estrenos y que está propiciando ( y con cierta razón) la piratería por internet. ¿Tanto trabajo cuesta sincronizar los estrenos para el mismo día?
En fin, intentare no repetirme más con este tema, pero es que entre el retraso de Super 8, Green Lantern y el Capitán América me tienen enervado (por no decir otra cosa).

En su último año de secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más popular de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.
Noche de Miedo (Fright Night) está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz- Plasse, David Tennant, Imogen Poots y Toni Collette.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Estos rótulos, aparte de estropear los póster, son lo más cutre que he visto últimamente y eso que he visto cosas que no creeríais. Si voy a verla es por David Tennant. En cuanto a los retrasos no te contengas y patalea que pataleando todos al final conseguiremos que los estrenos sean simultáneos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad