Segundo Trailer de EVA : Ci-Fi made in Spain

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque en la página web oficial de EVA aun tienen el anterior trailer del film (haz clic aqui para verlo), os traigo un nuevo clip de este particular proyecto español que se sumerge por completo en el género de la ciencia ficción.
EVA es la opera prima de Kike Maíllo, guionista de la cinta «Las manos del pianista«, y nos cuenta una historia ambientada en el año 2028 donde humanos y diversas criaturas mecánicas conviven de forma habitual.
La película se estrenara este otoño y entre sus intérpretes destacan Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar, Claudia Vega y Anne Canovas.
Página oficial: www.evalapelicula.com

Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David (Alberto Ammann) y para Lana (Marta Etura) que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.
La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva (Claudia Vega), la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Parece que tiene una buena factura visual, a ver si acompaña el guión.

    En todo caso me alegra pensar que el cine español está, ¡por fin!, abriéndose a otras temáticas.

  2. @yogur: eso es lo mas importante… que cambiemos de temas.

    @Serreina: Yo tb estoy deseando ver como queda, aun me resulta extraño que sea un producto español

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!