La vida de Pi: estremecedor tráiler con nuevo metraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La vida de Pi, nuevo trailer internacional en V.O.El nuevo proyecto de Ang Lee sigue levantando expectación, y tras el primer y mágico primer tráiler, nos llega un nuevo avance del film donde la magia es sustituida por una estremecedora realidad que nos pone sobre manifiesto acerca del terrible accidente que sufre el protagonista de esta fabula repleta de animales.
Basada en la novela homónima de Yann Martel, «La Vida de Pi» (Life of Pi) está protagonizada por Tobey Maguire (Spider-Man), quien entrevistara al protagonista de una terrible historia de supervivencia en el mar interpretado por Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) en su versión adulta, y por el debutante Suraj Sharma en la versión adolescente.
Como otras cintas de Ang Lee, el film luce un aspecto muy llamativo, y a pesar de su escasa promoción (la cinta no se ha dado mucho bombo y solo hemos tenido dos tráilers, contando a este) tiene muchas papeletas para encontrarse en la próxima lista de los premios Oscar.
El siguiente tráiler, no difiere mucho del anterior, pero aporta algunas escenas nuevas y además esta acompañado de la música de Colplay, que no es poco.

«La Vida de Pi» se estrenara en nuestro país el próximo 30 de noviembre (fecha más adecuada para el cine de terror) y promete no dejar indiferente a nadie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!