Los Vengadores: Impresiones y spoilers tras la premiere

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La premiere de «The Avengers» parece que ha sido todo un éxito, y solo unas pocas horas después del pase para la prensa especializada de Estados Unidos, empiezan a llegarnos multitud de noticias relacionadas con la película mas esperada del Universo Marvel.
Hasta el momento se ha prohibido que se hagan criticas completas del film, pero incluso con ese aviso por parte de Marvel Studios / Disney, es inevitable que no se filtran datos importantes sobre el film. El equipo de «De Fan a Fan» esperara al día del estreno en España para dar sus impresiones, pero de momento os podemos decir que tanto los tweets como los comentarios que circulan por internet son muy pero que muy positivos.
De toda esta rumorologia se extrae que Whedom ha hecho un trabajo excelente con el film, y aunque en su momento se dudo sobre si seria capaz de llevar adelante a un grupo de héroes tan grande, parece que el resultado ha sido magnifico, comentándose incluso que «The Avengers» es la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta el momento, y que «The Amazing Spiderman» y «Batman: The Dark Knight Rises» lo tienen realmente crudo para sorprender al fandom que ya haya disfrutado de la película del grupo de superhéroes mas poderoso de la tierra.
Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda darán que hablar
En cuanto a la participación de los personajes, se desmiente que Viuda Negra y Ojo de Halcón son meros secundarios, y que incluso frente a todo diagnostico, Hulk es el personaje que mas se luce en la película. La verdad es que es una gran noticia, porque por mucho que me gusten Iron Man, Thor y el Capi, esperaba que esta fuera una cinta de grupo donde todos tuvieran el lugar que se merecen.
En cuanto a los spoilers que os comentaba en el titulo del post, se ha revelado ya la famosa identidad del ejercito de Loki, y debido a su falta de importancia (parece que no tienen elementos característicos, y ni siquiera influye en la trama el tipo de alienígena que sean) vamos a desvelarlo directamente por aquí tras la siguiente imagen, así que si no quieres saber nada mas del film (del que se comenta que incluso con los trailer, fotos y spots no llega a saberse ni la mitad de lo que ocurre) te advierto de que a continuación daremos dos detalles que pueden quitarle parte de la gracia al film.
La estética de las criaturas daba para muchas posibilidades
Hasta el momento se había hablado mucho sobre la identidad del ejército, y aunque el director había dicho que no se trataba de Skrulls, parece que el fandom no iba muy desencaminado al pensar que Whedon no decía toda la verdad. Al final se ha descubierto que la raza enemiga son los Chitauris, la versión Ultímate de los Skrulls, y que al igual que ellos tienen poderes metamórficos. Al parecer en la película no los veremos cambiar de forma, y no suponen más que un mero entretenimiento sin importancia para la trama, una trama de la que nos advierten que será épica, y en la que ya se sabe que habrá algunas bajas inesperadas.
Por supuesto no vamos a decir quien muere, ya que seria demasiado, pero si os podemos decir que siguiendo con la tradición de Marvel Studios habrá escena post créditos, una escena que apunta al enemigo que veremos en la secuela de los Vengadores, y que quizás podamos conocer de lejos en las próximas entregas de Thor, Iron Man o El Capitán América.
La escena final, no esta confirmada pero me parece lógica, pondría a Loki frente a frente a uno de los villanos que se rumorearon en su día como posible enemigo de los Vengadores, y del que solo diré un par de cosas: es púrpura y tiene un guantelete lleno de gemas.
Aun así, y tras este tipo de revelaciones, estoy seguro que la cinta nos traerá un montón de acción y buenas sensaciones, por lo que incluso con estas dudas resueltas, estoy seguro que será uno de los mayores pelotazos de taquilla del año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Mira que me gustaría sorprenderme en el cine… pero no puedo!! me he leído tu post de arriba a abajo, jeje.

    SPOILERS!!! Está claro que el tipo de la escena final es Thanos. Lo de los Skrulls ultimate me ha sorprendido, aunque usando al Nick Furia de este universo Marvel aparte tampoco está tan fuera de lugar. En cuanto a la baja… estuve pensando el otro día que estaría bien que alguien muriese (los finales con un toque trágico siempre son mejores) y creo que el elegido será Furia, así en Los Vengadores 2, María Hill será la directora de Shield, algo que se corresponde con los cómics. FIN SPOILERS
    Bueno, vaya comentario que te he dejado, espero no haber sido pesado, pero tenía que decirlo todo!! jaja.
    Un saludo Kin.

  2. Lo malo de esto es que condicionan nuestra opinión generando tan buenas expectativas que, aunque al final la película no sea tan buena o tan mala como la pintan, acaban siendo sobrevaloradas o injustamente criticadas (como Dragon Ball Evolution, jeje). Espero que éste no sea uno de esos casos y Marvel y Whedon hayan puesto toda la carne en el asador. Si bien todas las películas del estudio me parecen de excelente calidad, casos como Thor o el Capitán América se quedaron a medio gas.

  3. @Alex: yo soy igual que tu, me gusta ir medio virgen… pero me puede la curiosidad.

    Sobre lo de la baja … parece que seran al menos 2… pero no hay nada confirmado, ya que quizas todo esto sea para subir el hipe.. lo de Mariah Hill no lo tengo tan claro… no creo que se quiten a Furia de encima, sobretodo porque tiene que salir en el Capi 2.

    Los comentarios largos molan, asi que no es pesado ni molestia. Puedes extenderte siempre que quieras.

  4. @Johndifool: ciertamente las opiniones y expectativas nos condicionan para todo, pero al final si el producto es mejor o peor hay que valorarlo in situ.

    Yo creo que Marvel sabe bien lo que se juega con esta pelicula, y que ha preparado bien el camino, asi que no tengo dudas de que sera una pasada.

    El problema de Thor y el Capi es que eran presentaciones de personajes, y ahora, pues pueden avanzar sin problemas… aun asi … ya veremos que tal… solo quedan dos semanas

  5. @Secilla!: tranquilo ya queda poco… y hasta el estreno van a salir comentarios, imagenes y videos hasta de debajo de las piedras…

  6. Me gusta como lo hace Robert, Tony Stark era un personaje creado solo y para él. La pose de Loki no me mola en exceso, pero la frase "si no podemos salvar a la tierra la vengaremos" me ha producido una erección, si, si, ¡¡¡diiiiiooooos, que ganas tengo de verla, madre mía, madre mía!!!

  7. @Sr.8: todo el mundo dice qu la pelicula es brutal… y si ben Robert es Tony… creo que Loki no tiene ese punto de locura e intriga que esperariamos de el… pero si… en general todo pinta de lujo… y aunque a mi lo que me provoca erecciones son otras cosas he de decir que estoy deseando verla.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!