Evangeline Lilly habla sobre su personaje en El Hobbit

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La inclusión de nuevos personajes en las películas del Hobbit es uno de los puntos mas criticados en la adaptación que Peter Jackson esta realizando, y aunque al final estoy seguro que nos acabaran encantando no deja de ser chocante que cada director tenga que dejar su marca personal en producciones que deberían tener ciertos aspectos mas que cerrados.
Sin duda alguna, uno de los personajes que mas ha llamado la atención es Tauriel, una elfa interpretada por Evangeline Lilly y de la que hasta el momento no sabíamos nada. Y digo hasta el momento, porque gracias a una entrevista por parte de Entertainment Weekly hoy se nos han revelado algunos detalles de mano de la actriz que conquisto al público con su personaje de Kate en «LOST» (PERDIDOS).
«Tauriel es un guerrero. Ella es en realidad el jefe de la guardia élfica. Ella es un pez gordo en el ejército. Sabe cómo manejar un arma, pero las principales armas que utiliza son el arco y la flecha y dos dagas. Ella es letal y mortal. Definitivamente no querrá cruzarse con ella en callejón oscuro».
Preguntada sobre su papel en la primera película (Un viaje Inesperado), respondió que tiene un papel muy pequeño y que solo aparece al final, pero añadió que en «Viaje de ida y Vuelta«, la segunda entrega, si que tendrá un papel mucho mayor. Evidentemente los chicos de EW le preguntaron sobre si aparecería en la espera «Batalla de los Cinco Ejércitos«, sobre lo cual, esta simpática y bella actriz solo pudo contestar: ¡Oh, no sé, aun no hemos rodado esa parte, todavía tengo que volver dentro de cinco meses para rodar otras escenas..! «.
A pesar de que estas declaraciones poco especificas (al fin y al cabo cuando le preguntaron estaba de promo de otra cinta), se puede entender que Jackson se ha preocupado de crearle un personaje interesante, y aunque aun no es seguro que la veamos en plan «Legolas«, estoy seguro que conseguirá cautivar tanto a puritanos de la novela, como a aficionados a la saga que se subieron al carro con las tres anteriores películas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. la primera vez que escuche que meterian una elfa inventada me decepciono bastante y tenia la esperanza de que no la incluyeran, porque esta claro que han creado este personaje unicamente para incluir una cara bonita femenina.

    Al menos en esta noticia se habla de que será una elfa guerrera, seguramente del ejercito del rey Thranduil, y espero que no le den mayor protagonismo que algún que otro plano durante las batallas.

  2. @Ester: no creo que Jackson le de mucho protagonismo al personaje, basicamente porque no deberia tener mas relevancia que ser un miembro del cuerpo militar en la batalla final. Aun asi tienes razon en que la razon de incluirla pasa probablemente por incluir alguna mujer mas en un film donde basicamente todos son hombres.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!