El juicio a Tyrion y el esperado encuentro entre la Montaña y Oberyn Martell se están haciendo esperar, pero parece que finalmente podremos ver algo de esto en el capítulo de Juego de Tronos que se emitirá el proximo domingo 11 de mayo en HBO (y al día siguiente en V.O.S. en Canal +).
Bajo el titulo «The Laws of Gods and Men» (Las leyes de dioses y hombres), asistiremos a una nueva entrega de esta grandiosa entrega que, con este sexto episodio de la cuarta temporada, se encamina hacia el final de esta esperada (y disfrutada) tanda de episodios.
En dicho capitulo (escrito por Bryan Cogman y dirigido por Alik Sajarov) , y según expone la escueta sinopsis semanal de HBO, veremos como Stannis (Stephen Dillane) y Sir Davos (Liam Cunningham) zarpan en vista de emprenden una nueva estrategia, mientras que en Desembarco del Rey, nuestro querido Tyrion (Peter Dinklage) se enfrenta a su padre y a toda la ciudad en un juicio realizado en la sala del trono.
Ramsay Bolton / Nieve (aún no ha perdido su status de bastardo) volverá a mostrarnos que es digno del estandarte de la casa Bolton |
Por su parte, Daenerys (Emilia Clarke) empieza a actuar como reina en la
Bahía de los esclavos, escuchando a sus súbditos que suplican ayuda,
mientras que en Invernalia, Asha (Gemma Whelan), la hermana de Theon
Greyjoy (Alfie Allen) intenta rescatarlo de las manos de Ramsay Nieve
(el bastardo de Sir Bolton a quien interpreta Iwan Rheon).