El Hobbit: Imágenes de Balin, Dwalin y Thorin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estaba claro que los enanos que restaban en la comitiva de «El Hobbit» no tardarían nada en aparecer, y tras la publicación de la fotografía de Balin y Dwalin el pasado viernes, ahora también tenemos la primera imagen de Thorin Escudo de Roble via «TheOneRing.net«.

Los actores elegidos para interpretar a estos míticos personajes son Richard Armitage (Thorin), Graham McTavish (Dwalin) y Ken Stott (Balin), que como bien sabéis estarán a las ordenes de Peter Jackson hasta que se complete el rodaje de esta versión del Hobbit cuya primera parte se titulara «Un viaje inesperado» (An Unexpected Journey).
La cinta se estrena el próximo 14 de diciembre de 2012, y la verdad es que hay muchas ganas ya de revisitar la Tierra Media.
Thorin Escudo de Roble

    Balin y Dwalin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. la verdad es que si, que hay muchas ganas de volver a visitar de nuevo la Tierra Media, y de ver a Beorn, las aguilas, Bardo, Thranduil, Smaug… habra que releerse los libros durante la larga espera 🙂

  2. Que pereza me da relerme un libro… pero con el Hobbit creo que hare una excepcion…

    Un abrazo Ester

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad