El Hobbit: Imágenes de Balin, Dwalin y Thorin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estaba claro que los enanos que restaban en la comitiva de «El Hobbit» no tardarían nada en aparecer, y tras la publicación de la fotografía de Balin y Dwalin el pasado viernes, ahora también tenemos la primera imagen de Thorin Escudo de Roble via «TheOneRing.net«.

Los actores elegidos para interpretar a estos míticos personajes son Richard Armitage (Thorin), Graham McTavish (Dwalin) y Ken Stott (Balin), que como bien sabéis estarán a las ordenes de Peter Jackson hasta que se complete el rodaje de esta versión del Hobbit cuya primera parte se titulara «Un viaje inesperado» (An Unexpected Journey).
La cinta se estrena el próximo 14 de diciembre de 2012, y la verdad es que hay muchas ganas ya de revisitar la Tierra Media.
Thorin Escudo de Roble

    Balin y Dwalin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. la verdad es que si, que hay muchas ganas de volver a visitar de nuevo la Tierra Media, y de ver a Beorn, las aguilas, Bardo, Thranduil, Smaug… habra que releerse los libros durante la larga espera 🙂

  2. Que pereza me da relerme un libro… pero con el Hobbit creo que hare una excepcion…

    Un abrazo Ester

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!