Trailers y Poster: Batman – The Dark Knight Rises

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Coming Soon nos llega el esperado trailer de «Batman: The Dark Knight Rises» que inicialmente se anuncio se podría ver en cines como preludio Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
Disponible desde hace pocos minutos, el trailer nos muestra las primeras imágenes del film que culminara la trilogía de Nolan, y aunque solo sea de forma rápida, podemos ver a Bane a punto de enfrentarse con nuestro querido caballero oscuro.
La cinta cuenta con un guion a cargo de David Goyer y Jonathan Nolan y llegara a los cines el próximo 20 de julio del 2012 con reparto estelar compuesto por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis y Josh Stewart.
Aqui tenéis el video, y más abajo el poster que ya llevaba unos días a la vista en internet para disfrute de todos los aficionados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!