Primer Trailer de Apollo 18

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace bastante tiempo que escuche hablar de esta película, de la cual hasta hoy solo había un simple teaser-poster. Solo se sabia que tendría una temática cercana al terror, y que estaría ambientada en la Luna, pero tras ver este trailer que culmina con la frase «Descubrirás la razón por la que nunca volvimos a la Luna» (incluida también en el poster), la historia esta bastante mas clara.
Grabada con el mismo estilo que «Paranormal Activity», «Apollo 18» nos traslada hasta una misión espacial en la luna en la que los dos tripulantes de la nave descubrirán ciertas cosas que no cuadran con la versión oficial ofrecida por la NASA y el gobierno estadounidense acerca del primer viaje a la Luna.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tiene muy buena pinta, es una visión diferente. La verdad es que no esperaba que llegasen a hacer una película de terror con un viaje lunar pero parece que estará bien.

    El listón que me marcó Apollo 13… Es complicado.

    ¡Un saludo!

  2. A mi lo unico que no me gusta es que sea en plan paranormal activity, aunque he de decir que le da un toque de semidocumental que tiene su punto.

    Otro saludo para ti Beaclane

  3. Tiene ingredientes para ser una buena pelicula de terror : Protagonistas al limite,ambiente claustrofobico,monstruo desconocido y como guinda ese toque retro-lunar que mola y que ofrece algo novedoso.Pero como bien dices ese rollo a lo paranormal activity que parece que esta marcando pauta, a mi personalmente ya me cansa.
    Habra que verla.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad