Dolmen Editorial: Novedades para Agosto de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolmen Editorial: Novedades para Agosto de 2019

Agosto ya está aquí, pero aún me da tiempo de compartir con vosotros las novedades que los amigos de Dolmen Editorial pondrán a la venta en los próximos días como parte de su plan editorial de este octavo mes de 2019.

Como sabéis, los listados de Dolmen no son muy extensos, pero siempre traen novedades jugosas. Entre mis favoritas, un libro dedicado a esa consola a la que los aficionados a los videojuegos le tenemos tanto cariño y que pagó las consecuencias de una serie de malas decisiones por parte de SEGA: La Dreamcast.

Ha sido una de las máquinas de mi vida y con Dreamcast: El Sueño Eterno, su autor, Enrique Segura Alcalde, rinde tributo a esta consola que se adelantó a su tiempo y que aún a día de hoy puede presumir de uno de los catálogos más impresionantes de la historia de los videojuegos.

Más en la línea de cómics y aprovechando el 25 aniversario de la obra, nos traen también Tellos: Héroes a la fuerza, una edición especial de esta genial historia firmada por Todd Dezago y Mike Wieringo en la que magia y espada se mezclan con elementos típicos del género de superhéroes.

En el PDF adjunto, podéis ver todas las novedades, pero no me despediré sin mencionar “Los estados divididos de Histeria” de Howard Chaykin, uno de los autores de, entre otras, de los primeros cómics de Star Wars que Marvel publicó de 1977.

Sin más os dejo el PDF con todas las novedades de Dolmen Editorial para Agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!