DH35mm 26-11-2010 – Capitalismo : Una historia …

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cambiando completamente de registro para hacer más variadas las proyecciones, mañana viernes podremos disfrutar de un documental con el toque del siempre polémico Michael Moore gracias al CineForum de DH35mm.
En este caso se trata de la cinta «Capitalismo: Una historia de Amor», donde Moore denuncio al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis financiera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush
El director, aclamado por unos y odiados por otros nos hará ver con su particular estilo como afrontan la crisis financiera parados, familias de militares y altos ejecutivos.
Sin lugar a dudas una buena oportunidad de informarse sobre uno de los principales orígenes de la actual crisis financiera.
La proyección será en el lugar de siempre (la sala multiusos de la biblioteca municipal de Dos Hermanas) y para no variar la entrada es libre y gratuita.
Tras la proyección y como es habitual en el cineforum,  se pasara a debatir y puntualizar los puntos que más hayan llamado la atención de los presentes a la sesión.
Sin más, deciros que todos estáis invitados y que a continuación podéis ver el tráiler y la ficha técnica de la cinta en cuestión.

Ficha Técnica

Título Original: Capitalism: a love story
Director: Michael Moore (2009)
Duración: 120 minutos
Guion: Michael Moore
Música: Jeff Gibbs

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!