Teaser de Penny Dreadful: nueva serie de horror con el sello de J.A. Bayona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser de Penny Dreadful: nueva serie de horror con el sello de J.A. Bayona

Hoy voy justo de tiempo, y no podre pararme demasiado hasta la tarde, así que tocan post rápidos y cosas para las redes sociales. Este post en especial, se centra en el primer teaser tráiler de «Penny Dreadful«, una nueva serie de terror para el canal Showtime, que llega de la mano de Sam Mendes (Skyfall) y con guiones de John Logan (Hugo, Gladiator).

Con un reparto espectacular en el que destacan como protagonistas Josh Hartnett y Eva Green, tambien podremos ver a gente como Billie Piper (la compañera de Dr. Who), Timothy Dalton, Rory Kinnear, Harry Treadaway, Reeve Carney y Helen McCrory.
La serie, ha sido descrita como «un show de «terror psicosexual» que presentara algunas de las figuras más aterradoras e icónicas de la literatura (como Dracula, Frankenstein o Dorian Grey) ambientada en el Londres victoriano«, y empezara su rodaje en octubre con vistas a estrenarse el próximo 2014.
Su piloto, está dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y esperemos que la serie corra mejor suerte que otras cuyos pilotos iniciales tenían sello español, como fue el caso de la también «sobrenatural» (y recomendable, al menos para mí) ‘The River’, que conto con Jaume Collet-Serra (La Huérfana) para dar «cache» a dicho show durante los dos primeros episodios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad