Insidious 2: Tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Insidious 2: Tráiler en español
La entidad insidiosa que atormenta a la familia Lambert regresa en la secuela de «Insidious», cinta machacada por la crítica, y adorada por el público aficionado al cine de terror ochentero.
Dirigida nuevamente por James Wan (Saw), el film, titulado en los USA como «Insidious Chapter 2», nos devuelve a Rose Byrne y
Patrick Wilson en sus papeles anteriores, y como suele suceder en este tipo de cintas, una vez que los protagonistas creen que han superado lo peor de la situación a la que se enfrentaron, el mal vuelve para azotarlos con más fuerza.
La cinta se estrena en nuestro país el próximo 27 de septiembre de la manos de Aurum / Eon, y suponemos que volverá a conseguir los buenos réditos que obtuvo la primera entrega.

Fuente: Abandomoviez.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pufff, la 1 para mi dejo mucho que desear, fue una película que empezaba muy muy bien, me estaba gustando mucho hasta que llego el los 30 min o mas del final y me decepciono, creo recordar que fue así.

    No se yo que haré con esta segunda parte.

  2. @DrAO: a mi es que me gustan este tipo de peliculas, como por ejemplo SInister o la inminente "Expediente Warren"… porque son de las pocas que me dan algo de "susto" jajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!