En Crowdfunding: Calles de Chatarra de A. Guardiola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Calles de Chatarra de Alejandro Guardiola
Volvemos a la sección de Crowdfunding de este blog, y lo hacemos con un proyecto de ciencia ficción que esta buscado recaudar fondos para su publicación.
Se trata de ‘Calles de Chatarra’, una novela escrita por Alejandro Guardiola (finalista del premio Minotauro 2006) donde mezcla el género policiaco con la ciencia ficción y la fantasía en una historia repleta de corrupción, traiciones y perdedores.
Alejandro Guardiola ha publicado hasta la fecha su propia novela (Sombras de una Vieja Raza) y había participado en la antología «[Per]Versiones: Historia«, y ahora se encamina en una nueva aventura que de llegar a buen fin, se convertirá en la primera publicación de la editorial «Palabras de Agua«, un proyecto nacido de la mano de Juan de Dios Garduño (El Camino de Baldosas amarillas), David Prieto (Urnas de Jade) y Raúl Lepe (Ilusionaria), en el que pretenden impulsar la publicación de nuevas obras en este difícil mercado.
Podéis apoyar a Alejandro Guardiola en Verkami haciendo clic aqui. Allí veréis las recompensas por prestar apoyo. Yo de momento, os dejo por aqui un video donde el autor nos habla de su obra, y más abajo la portada del (supongo que no definitiva) y la sinopsis del libro.

Calles de Chatarra de Alejandro Guardiola
Una oscura noche, después de una discusión familiar, la pequeña Irina asiste impotente al asesinato de su hermana, sin que sea capaz de explicar nada ni a la policía ni a sus padres.
Ya adulta, Irina Gryzina, detective del departamento de inhumanos de Semura, será la encargada de resolver el caso del homicidio de una ninfa, con el que se pone en jaque la débil convivencia pacífica entre humanos e inhumanos. Sin embargo, según avanza la investigación, Irina comenzará a desenterrar demonios de su pasado que creía olvidados.
Una novela de tráfico de drogas y alcohol, corrupción, amores perdidos, racismo, traiciones y asesinatos… Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico, demasiado parecido al nuestro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar