Infografía: Los 100 trajes más conocidos del cine, la televisión y los videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un excelente documento gráfico que nos muestra de forma sencilla y reconocible cien trajes pertenecientes a la cultura friki.
Infografía: Los 100 trajes más conocidos del cine, la televisión y los videojuegos
La web especialista en disfracesThe Halloween Expressha publicado una estupenda infografía que bajo el título “The Closet of Legends: An Anthology of Character Costumes” nos presenta los cien trajes, atuendos o disfraces más conocidos del mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos.
Mostrados con un estilo vectorial y minimalista, todos los trajes son reconocibles (además incluyen una leyenda por si las dudas) y nos permiten hacernos una idea de lo que podremos encontrar en el catálogo de disfraces de dicha web, cuyos trajes no hay que confundir con los que usan los aficionados al cosplay.
Entre los trajes mostrados (que podéis ver un poco más abajo) encontramos desde el atuendo de Daenery Targaryen (Juego de Tronos), el traje de Samus Aran (Metroid), los uniformes de la mayoría de los Vengadores, pasando por los conocidos disfraces de Star Wars (con Darth Vader, Luke Skywalker o los Stormtroopers como máximos representantes) e incluso la ropa de policía de Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead, y aunque en la infografía todos tienen muy buena pinta, luego habrá que ver cómo le quedan puestos a cada uno y a cada una.

The Closet of Legends: An Anthology of Character Costumes

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!