The Casual Vacancy: Tráiler de la serie Muggle de J.K. Rowling

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
HBO ha adaptado a formato teleserie el libro “Una vacante imprevista” de la creadora de Harry Potter.
J.K. Rowling y el libro "The Casual Vacancy"
Warner sigue explotando los éxitos de J.K. Rowling, y tras reventar la taquilla con la saga Harry Potter, decidió que el siguiente libro de la autora aterrizaría en el canal HBO en formato miniserie.
En “Una vacante imprevista” (The Casual Vacancy) asistimos a un cambio radical en el género que lanzó al estrellato a Rowling, presenciando los enfrentamientos y divisiones que surgen en el consejo parroquial de un pequeño pueblo ingles tras quedar vacante un puesto.
El libro ha sido un éxito de ventas pese a que las críticas no han sido del todo buenas, y estamos seguros de que la serie llegará a nuestro país tan pronto HBO (canal perteneciente al grupo Warner) la estrene en Estados Unidos, algo que ocurrirá el próximo 29 de abril.
Aquí tenéis el tráiler en V.O. de «The Casual Vacancy».

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!