Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Noviembre 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Noviembre 2013
Una semana antes de que el Salón del Comic de Barcelona abra sus puertas, los amigos de Planeta DeAgostini Cómics nos mandan el listado de novedades que se publicaran durante el mes de noviembre, y en el que en esta ocasión, y como casi todos los meses, os recomiendo algunas cosillas que me han llamado la atención especialmente.
Por un lado tenemos las segundas entregas de Witch Doctor y los Proyectos Manhattan, dos series que Planeta está publicando en nuestro país, y que son de los títulos mas frescos que se pueden leer en el panorama comiquero actual.
Además, nos traen un tomo único de «Conan Rey» titulado «El Fénix en la Espada», que será una de mis adquisiciones para este mes. Y siguiendo con la línea de guías y libros Star Wars, nos ofrecen un diccionario visual que sirve a modo de enciclopedia de la saga galáctica creada por George Lucas.
Os dejo por aqui el listado al completo para que veais todo con mas detalle.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!