Teaser tráiler de Space Hulk: Deathwing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler de Space Hulk: Deathwing

Game Workshop sigue buscando explotar los famosos personajes y mundos de sus juegos de estrategia en consolas y ordenadores, y tras recientes éxitos como Space Marine, vuelve a la carga con una nueva entrega de los militares más salvajes del universo Warhammer 40.000.

Con el tráiler que os traigo como único reclamo, «Space Hulk: Deathwing» se perfila como un nuevo juego de acción en primera persona ambientado en el 41º milenio, y está siendo desarrollado por On Studio(E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos), quienes usando el nuevo motor «Unreal Engine 4«, nos permitirán ir desbloqueando nuevas armas, equipamiento y habilidades para nuestro Marine Espacial a medida que cumplamos misiones y obtengamos experiencia.
Hasta el momento, no se han revelado prácticamente datos al respecto del juego, y aunque se espera que el titulo esté disponible para PC (algo normal teniendo en cuenta el motor de juego con el que cuenta), no sabemos si saldrá para las plataformas de Sony y Microsoft, algo que se irá desvelando a medida que la compañía decida publicar la información por la red.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Marina: habia que ponerlo, mas que nada, porque le daremos un poco de seguimiento para cuando salga mas informacion, imagenes y trailers

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad