Tráiler de «S»: el misterioso proyecto literario de J.J. Abrams

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de "S": el misterioso proyecto literario de J.J. Abrams
Tras un tiempo por la red dando vueltas en forma de misteriosos clips, finalmente se ha resuelto (en realidad lo hizo hace unas semanas, pero no había confirmación) la incógnita sobre el «S», ese extraño tráiler que contaba con la firma de J.J. Abrams, y tal y como se esperaba, ha resultado estar relacionado con una novela escrita por Doug Dorst, la cual, además de contar con el apoyo de la productora «Bad Robot», contendrá algunas ideas provenientes de la mente del director de las ultimas cintas de Star Trek, quien aparece como “creador de la novela, pero no escritor¿WTF?
Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Abrams jugar con los misterios y la virilidad con sus proyectos, ha resultado un poco decepcionante que se trate de un libro, pero supongo que a nivel de resultados, ellos habrán visto como la gente se interesaba en este proyecto que, por cierto, no saldrá a la venta hasta finales de octubre.
En cuanto a la trama, gira en torno a dos estudiantes que tras descubrir un extraño libro, titulado ‘Ship ot Theseus’, intentaran descubrir el misterio que se esconde tras el libro y su autor, un tipo del que nadie ha oído hablar.
Aqui tenéis el tráiler promocional.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!