Concurso: Sorteamos dos entradas dobles para el preestreno de Rush en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rush: preestreno Madrid
Si te gusta el cine, y además eres un fiel seguidor de las carreras de Fórmula 1, no te puedes perder esta oportunidad de asistir gratis al preestreno en Madrid de ‘Rush’, la última cinta de Ron Howard, que con Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Intruders), narra la historia de rivalidad de James Hunt y Niki Lauda, dos de los pilotos de Fórmula 1 más importantes de los años 70.
Presentada a modo de biopic, el film cuenta entre sus intérpretes con Olivia Wilde (House), Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Alexandra María Lara (El Hundimiento), prometiendo una historia emocionante, a la vez que bastante fiel a los sucesos originales que inspiraron esta cinta.
¿Y qué debo hacer para verla gratis?
Pues como en todos los concursos de «De Fan a Fan», participar es muy fácil, y en esta ocasión, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
1º Hacerte seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine.com« (los amigos que organizan el preestreno y que nos ceden las entradas para sortear) en algunas de nuestras redes sociales, bien sea Facebook o Twitter, teniendo atajos para ello aqui mismo:
Sensacine: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter
2º Publicar en tu cuenta de Twitter o Facebook el siguiente mensaje: Me voy gratis al preestreno de #Rush con @Sensacine y @defanafan
Concurso: Sorteamos dos entradas dobles para el preestreno de Rush en Madrid
Entre todos los participantes que publiquen dicho mensaje, sorteáramos las dos entradas dobles que te permitirán asistir al preestreno de dicha cinta el próximo lunes 16 de Septiembre a las 19:00 en los cines Palafox de Madrid.
Debido a un problema con las fechas, tenéis hasta el jueves 12 de septiembre a las 12:00 de la mañana para participar, hora en la que tendré que cerrar la recepción de participantes, y anunciar los ganadores.
¡¡ Suerte a todos !!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ANonimo: otras veces habilito la opción de correo, pero esta vez nos hicieron hincapie en que usaramos las redes sociales… la proxima sera… aunque te recomiendo hacerte un twitter o un facebook y seguirnos, ya que por esos medios solemas avisar de muchas cosas que no aparecen en el blog.

    Un abrazo y lo siento (yo me aguanto siempre… ya que no estoy en Madrid…)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!