Calendario Sensacine.com para adictos a las series

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Coincidiréis conmigo en que una de las mejores cosas (y de las pocas) que ocurren cuando termina el verano es que vuelven a la parrilla la mayoría de nuestras series televisivas favoritas. Pensando en este hecho los amigos de Sensacine.com han preparado un calendario donde podrás ver en qué fecha comienzan las nuevas temporadas de las series más esperadas de cada cadena, ya sean de cable, satélite o abiertas.
Del extenso listado que llegaran la próxima temporada yo me quedo con «Modern Family» de la ABC; «Como Conocí a vuestra madre» y «The Big Bang Theory» en la CBS; «Alcatraz«, «Terra Nova» «Los Simpson«, «Padre de Familia» y «Padre Made in USA» de la FOX; «Dexter» de SHOWTIME y «The Walking Dead» de la AMC.
Os dejo por aqui el enlace para que veáis cuando vuelve vuestra serie favorita y os invito a que me contéis cual es la que esperáis con más ganas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!