Calendario Sensacine.com para adictos a las series

Coincidiréis conmigo en que una de las mejores cosas (y de las pocas) que ocurren cuando termina el verano es que vuelven a la parrilla la mayoría de nuestras series televisivas favoritas. Pensando en este hecho los amigos de Sensacine.com han preparado un calendario donde podrás ver en qué fecha comienzan las nuevas temporadas de las series más esperadas de cada cadena, ya sean de cable, satélite o abiertas.
Del extenso listado que llegaran la próxima temporada yo me quedo con «Modern Family» de la ABC; «Como Conocí a vuestra madre» y «The Big Bang Theory» en la CBS; «Alcatraz«, «Terra Nova» «Los Simpson«, «Padre de Familia» y «Padre Made in USA» de la FOX; «Dexter» de SHOWTIME y «The Walking Dead» de la AMC.
Os dejo por aqui el enlace para que veáis cuando vuelve vuestra serie favorita y os invito a que me contéis cual es la que esperáis con más ganas

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.