Hoy se estrenan Super 8 y Conan el Bárbaro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguramente habréis observado que la sección de cartelera no está muy presente últimamente en el blog, y es que con el calor cuesta bastante trabajo dedicarle tiempo a secciones que se que muchas veces no son del interés de nadie.
Esta semana tenia planteado animar al personal a ir a ver Super 8 y Conan el Bárbaro, que sin lugar a dudas son los candidatos más firmes a copar la taquilla de este «finde», pero como no he podido dedicarme de la forma que quería solo me queda publicar este breve post.
Particularmente yo iré a ver Super 8, una cinta que llevamos esperando casi dos meses por las estúpidas políticas de atrasos que estamos sufriendo últimamente y que espero me haga recordar las sensaciones vividas con clásicos de los 80 como los Goonies. Desde su estreno en los USA he intentado mantenerme apartado de críticas y noticias, y aun así la sensación que me ha llegado es que sin ser un producto rompedor, consigue satisfacer a la mayoría del público que ha ido a verla, algo que a día de hoy no es moco de pavo.
Sobre el otro estreno destacado, Conan el Bárbaro, he de decir que la promoción no ha conseguido emocionarme, y a no ser que este muy aburrido es muy probable que espere a verla en DVD, ya que para mi Conan siempre será el tito «Chuarche«. Sobre la cinta hay distintas reacciones, pero ninguna habla ni mal ni bien de la película, con lo que esperare a que los medios (los que la vean claro está) españoles den su opinión para saber si merece la pena darle una oportunidad.
Sin más os dejo por aqui los posters, trailers y sinopsis de estas dos películas para los que aun no sepan de qué va el tema.

Super 8

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.


Conan el Bárbaro

Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!