Cultura Libre: «Salvaje» – otro zomic made in spain

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin faltar a la cita semanal de la sección «Cultura Libre» (una sección en la que podéis encontrar comics, series y demás material creado por sus autores para libre distribución) os traigo un comic de zombis de libre distribución que he conocido gracias a los chicos de «Zomicz.com«.

«Salvaje» nos cuenta la historia de una España Post-apocalíptica, donde los muertos han tomado el control de la superficie de la tierra y los vivos se refugian en el subsuelo, la única persona capaz de vivir a la luz del sol es Alesanco, un hombre solitario que sigue su propia ley.
El comic  esta firmado por Chico Morera, Nicolás Selma, Sara G y Germán Nobile; y puede descargarse gratuitamente desde la web de «El Chico Morera«.
Para facilitaros un poco la cosa os dejo aquí el enlace, sin dejar de recomendaros que visitéis los blog de Chico Morera y Sara G (este ultimo un videoblog muy original) en los que encontrareis cortos y material de lo mas curioso.
Haz clic en la imagen para descargar el comic (o verlo en pdf)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!