Cultura Libre: «Salvaje» – otro zomic made in spain

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin faltar a la cita semanal de la sección «Cultura Libre» (una sección en la que podéis encontrar comics, series y demás material creado por sus autores para libre distribución) os traigo un comic de zombis de libre distribución que he conocido gracias a los chicos de «Zomicz.com«.

«Salvaje» nos cuenta la historia de una España Post-apocalíptica, donde los muertos han tomado el control de la superficie de la tierra y los vivos se refugian en el subsuelo, la única persona capaz de vivir a la luz del sol es Alesanco, un hombre solitario que sigue su propia ley.
El comic  esta firmado por Chico Morera, Nicolás Selma, Sara G y Germán Nobile; y puede descargarse gratuitamente desde la web de «El Chico Morera«.
Para facilitaros un poco la cosa os dejo aquí el enlace, sin dejar de recomendaros que visitéis los blog de Chico Morera y Sara G (este ultimo un videoblog muy original) en los que encontrareis cortos y material de lo mas curioso.
Haz clic en la imagen para descargar el comic (o verlo en pdf)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad