20 chicas que podrían haber sido Wonder Woman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antes de que el nombre de Adrienne Palicky surgiera como la opción oficial a encarnar la nueva serie de televisión sobre Wonder Woman habían sonado multitud de nombres de féminas de físicos espectaculares.
Desde un «De Fan a Fan» siempre hemos creído que nuestra querida «Pilar Rubio» hubiera sido una candidata estupenda para el papel, pero parece que erróneamente se decanto mas por esos geniales programas que retransmite «tu cadena amiga» Telecinco.
Desde Sensacine.com han preparado un especial con los 20 nombres que más sonaron en su momento, y hemos estimado oportuno reseñároslo por aquí.
Podéis ver el dossier haciendo clic aqui. Espero que os guste y que a nadie le de un infarto con tanta chica guapa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Si que tiene tela la foto… pero centrandome creo que me quedaria con Love Hewit y con Evangeline Lily… hoy me ha dado por ahi

  2. Pues a mí me encanta Sarah Lancaster, aunque como dice en el artículo, puedo estar influenciada por Chuck. Pero Sarah tiene la misma suavidad en el rostro que tenía Linda Carter.

  3. Sarah Lancaster no esta mal… y es lo que dices de su cara… pero no se… me cuadran mas otras.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!