Cartelera 30-12-2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al igual que ocurriera la semana pasada, la cartelera semanal se adelanta un día por motivos de las fiestas navideñas. En esta ocasión, la cartelera presenta solo cuatro estrenos, una lista corta pero intensa de películas con las que despedir el año.
La primer de ella es «La Posesión de Emma Evans» una película de posesiones y exorcismos con sello Español de la mano de Manuel Carballo. Seguimos con «The Tourist» un Thriller romántico protagonizado por dos grandes estrellas como son Angelina Jolie y Johnny Depp. El tercer film se titula «La llave de Sarah» y esta basado en un best seller de Tatiana Rosmay en el que una superviviente al holocausto nazi recupera ciertos vínculos familiares casi sesenta y siete años después. Por ultimo y no por ello menos importante esta la cinta «El Almirante», una producción rusa ambientada en 1917, en plena I Guerra Mundial.
Sin duda las cuatro son opciones interesantes que apoyaran a la cartelera de la semana pasada para que los afortunados que ya tengan todos sus regalos comprados puedan relajarse frente a la pantalla de su cine favorito. Sin más os dejo con las sinopsis oficiales y los poster para que tengáis mas detalles de los estrenos comentados.
 
La Posesión de Emma Evans
Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.
 
The Tourist
En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.
La llave de Sarah
París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta por puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta y siete años más tarde, la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que busca información sobre aquella redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntas sobre su propio futuro.
El Almirante
El almirante Koltchak, un oficial con talento y devoto en cuerpo y alma a la monarquía, decide luchar contra los bolcheviques en 1917. Casado, también debe hacer frente a sus sentimientos por su amor prohibido, Ana, la joven esposa de un oficial. Liderando al Ejército Blanco hacia Siberia, el almirante se encuentra con la mujer que ama, y, rodeado por los Rojos, se verá obligado a hacer frente a su destino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!