Una Nueva Wonder Woman para TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mucho ha llovido desde que Lynda Carter se ajustara el escueto uniforme de Wonder Woman para la ya bastante lejana serie de televisión. Desde entonces, ninguna otra actriz ha interpretado el papel de la princesa de las amazonas, y parece que tras el parón que está sufriendo la película de la Liga de la Justicia podríamos tardar aun más en ver a Wonder Woman en pantalla.
Afortunadamente Warner Bros Television no tiene ganas de esperar para que la amazona vuelva a reinar en la pantalla y ya tiene en proyecto una serie de televisión que está planeada que se estrene el próximo año. Escrita y producida por David E. Kelley (el cerebro tras Ally McBeal) aun no hay un rostro definitivo para ocupar el puesto de protagonista.
A día de hoy dos nombres suenan con fuerza. Por un lado Eliza Dushku (Buffy, TruCalling), quien tras la cancelación de DollHouse no tiene proyectos a la vista. La otra firme candidata es Tanit Phoenix, una supermodelo a la que podremos ver Jóvenes Ocultos 3 (directa a DVD, y de la cual confió que sea mejor que la horrible segunda parte) y en Death Race 2.
Ciertamente Dushku está muy acostumbrada al género de acción, pero creo que le falta un poco mas de exuberancia para quedarse con el papel de Wonder Woman.
Aquí tenéis un par de fotos de ambas candidatas para que opinéis y os quedéis con la que mas os guste (también he añadido un video/tributo a la serie de Wonder Woman protagonizada por Lynda Carter como detalle nostálgico).

Eliza Dushku

Eliza Dushku

Tanit Phoenix

Tanit Phoenix

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad